Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Injuve en la Feria Mercado Laboral Virtual 2014

Con la participación de más de 40 empresas. ¡Accede online!

Cerca de medio centenar de compañías y varias instituciones, entre las que se encuentra el Injuve, van a colaborar en la Feria Mercado Laboral Virtual 2014, una iniciativa pionera en España, que ya ha sido un éxito en otros países.

El lunes 19 de mayo llega a España con la participación de empresas como Accenture, Banco Santander, Deloitte, Ernest & Young, Indra, McDonald, Mediaset, o Teléfonica, entre otras.

Organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Banco Santander, se trata de una cita en un entorno 3D donde podrás recibir información, consejos y ofertas de empleo.

Búsqueda activa de empleo

Supone una gran oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Esta Feria Virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a esta Comunidad Laboral, accedan de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen.

¿Cómo participar?

Si te interesa, para participar solo tienes que acceder, del 19 al 28 de mayo, a la web feriamercadolaboral.trabajando.es