Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Lenovo Thinkpad Tablet

Cualquier tarea, estés donde estés

No pierdas ni un segundo en comprar tu Lenovo Thinkpad Tablet, el equipo cuya movilidad permite que el usuario desarrolle toda clase de actividades en cualquier lugar.

Ahora todo instante será idóneo para poner en marcha una Lenovo ThinkPad Tablet y navegar por Internet, gestionar tu correo o escuchar música estés donde estés. Sencillez, funcionalidad y movilidad para que disfrutes de la tecnología del presente, ahora con increíbles descuentos. ¡Aprovéchate!
Descubre la revolucionaria Lenovo ThinkPad Tablet, una tableta perfecta para moverte con total libertad llevando contigo un dispositivo resolutivo, versátil y vanguardista. Fruto de la innovación, ponen al alcance del usuario unos equipos ligeros con avanzadas aplicaciones y herramientas sencillas de utilizar con las que facilitar el desarrollo de tareas de gestión, la conexión a Internet así como disfrutar de todas las posibilidades que la tecnología multimedia nos ofrece.
Entonces, ¿a qué esperas para dar el paso y comprar Lenovo ThinkPad Tablet? Con diferentes modelos, la informática pone en tus manos una gama de tabletas de alto rendimiento con pantalla de 10,1 pulgadas, Wi-Fi, IPS LED Multitáctil, batería con 10 horas de autonomía, sistema operativo Windows 8 Pro e incluso cámaras de 2 y 8 megapíxeles.
Pero estas son solo algunas de las características de la gama Lenovo ThinkPad Tablet que hallarás en los dispositivos disponibles en Tiendalenovo.es. ¿Quieres conocerlas todas y escoger tu favorita? No dejes escapar esta oportunidad y benefíciate de ofertas asombrosas.

Ahora, vayas donde vayas, la tecnología te acompañará.

IdeaTab Tablet