Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Samsung abre la ventana a un nuevo mundo de color de la mano de Samsung Galaxy Tab S

La nueva tableta Galaxy Tab S ofrece una experiencia única y envolvente, gracias a que incorpora la pantalla más avanzada y ligera del mercado

Samsung abre la ventana a un nuevo mundo de color de la mano de Samsung Galaxy Tab S


Nueva York, Estados Unidos – 12 de junio de 2014 – Acabamos de presentar Galaxy Tab S, la tableta más fina y ligera de Samsung hasta la fecha. Este nuevo dispositivo, dotado con una pantalla Super AMOLED, combina la tecnología más avanzada del mercado con una completa gama de contenidos Premium que proporcionan una experiencia de entretenimiento sin comparación en su sector. Galaxy Tab S ofrece también numerosas características mejoradas en materia de productividad, que garantizan una experiencia multitarea sencilla y sin esfuerzo; todo ello bajo un diseño muy elegante y práctico.

 

Colores más reales con la mejor pantalla móvil de la industria – Super AMOLED

Galaxy Tab S representa la evolución en el mercado de las pantallas móviles, al proporcionar un amplio abanico de colores ricos y nítidos. La pantalla Super AMOLED WQXGA (2560x1600, 16:10), líder del mercado, abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, permitiendo visualizar una variedad de colores como nunca se había logrado, con un ratio de contraste espectacular 100,000:1 que proporciona imágenes más reales y profundas que permiten mostrar los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Esta nueva tableta también cuenta con características adicionales que van más allá de las especificaciones de hardware de su pantalla. La característica Adaptive Display garantiza una mejora en la experiencia visual del usuario en cualquier momento y lugar, al ajustar de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de la aplicación que se esté utilizando, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Los modos profesionales pre-instalados – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten a los usuarios acceder a los ajustes de pantalla en relación al brillo, a los resultados dinámicos de video y a los contenidos fotográficos.

Además, los usuarios de Galaxy Tab S pueden disfrutar de los contenidos en el exterior con gran claridad, incluso en situaciones de exceso de luz solar. Su tecnología para el visionado en el exterior hace que los contenidos en pantalla sean fáciles de ver y que luzcan con un brillo muy natural.

Gracias a que la tecnología Super AMOLED no necesita de un retroiluminador, Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD mientras mantiene su diseño portátil y ligero. Ambos modelos tienen un perfil muy fino de 6.6 milímetros y tan solo 465 gramos (10.5 pulgadas) y 294 gramos (8.4 pulgadas)*, siendo muy fáciles de trasportar por los usuarios. Con su batería de larga duración, y el modo Ultra-Power Saving, el nuevo Galaxy Tab S permite que los usuarios disfruten de horas y horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargar la batería de su dispositivo.

* El peso de los dispositivos hacen referencia a las versiones WiFi de Galaxy Tab S de 10.5 y 8.4 pulgadas

Contenidos Premium

Galaxy Tab S está diseñada para mejorar el entretenimiento de los usuarios y, por esta razón, Samsung ha incluido un pack especial de contenidos:

-         “Kick” es una nueva aplicación de fútbol que promete revolucionar la forma en la que los aficionados europeos disfrutan del deporte rey.Proporciona una recopilación de datos de los partidos jugados, en profundidad y de forma visual, ofreciendo una experiencia única a los amantes de este deporte. Los usuarios podrán actualizar todas las noticias y acciones en el momento en el que ocurren y podrán acceder a más información sobre el juego antes, durante y después de cada partido. 

-         Los consumidores de Samsung en Europa podrán disfrutar de una selección de juegos de  algunos de los principales desarrolladores valorados en más de 50 euros, entre los que se encuentran los títulos Fruit Ninja, Cristiano Ronaldo Footy y Doctor Who: Legacy, para poder disfrutar de la pantalla super AMOLED de Tab S.

-         El servicio de revistas de Samsung, “Papergarden” se estrena en Galaxy Tab S. Con este entorno de visionado optimizado para publicaciones digitales interactivas, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de revistas con colores vivos y realistas.

-         Galaxy Gifts: Samsung se ha asociado con más de 30 empresas de contenido y proveedores de servicios líderes para ofrecer a los usuarios una experiencia de hogar, trabajo y entretenimiento definitiva a través de contenidos y servicios premium. Algunos de estos servicios incluidos son:

Gracias al acuerdo estratégico con Marvel, los usuarios de Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 comics de la editorial gratuitamente durante 3 meses a través de la aplicación “Marvel Unlimited”.

Kindle para Samsung: Exclusivamente para consumidores de Samsung, y de forma personalizada para Galaxy Tab S, los usuarios podrán recibir un libro gratis en inglés cada mes a través de Samsung Book Deals, además de disfrutar de la experiencia de e-reading definitiva con el acceso a una amplia selección de e-books en la tienda de Kindle.

-         Samsung también se ha unido a Google Play, la tienda digital de entretenimiento de Google, que ofrece aplicaciones, juegos, música, películas, libros y revistas. Para los usuarios de Galaxy Tab S, Samsung y Google ofrecen numerosos regalos: acceso a un amplio abanico de películas y contenidos de entretenimiento, incluyendo Gravity, de Warner Bros y ganadora del Oscar a mejor película; además de a una gran variedad de libros y revistas de las mejores editoriales a través del widget “My Library”.

Además, los usuarios de Galaxy Tab S pueden disfrutar de Netflix, por primera vez disponible en alta definición para consumidores de dispositivos Galaxy en determinados países.

Diseño elegante y accesorios prácticos

Ideado de forma elegante, Galaxy Tab S es un dispositivo que se muestra moderno e impecable. Para complementar su estética, Galaxy Tab S ofrece una selección de diversos accesorios, muy prácticos y con diseños a la moda. El accesorio Book Cover ofrece tres tipos de ángulos de pantalla diferentes para proporcionar la posición más cómoda para ver videos, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma protección que con Book Cover pero en un diseño más fino, Samsung ofrece Simple Cover que proporciona la misma seguridad pero con un perfecto ajuste al dispositivo y menor peso. Bluetooth Keyboard es un nuevo teclado ultra fino, con un diseño ergonómico específico para Galaxy Tab S, que se ajusta perfectamente al dispositivo al contar con un cierre que ofrece una mayor protección.

La experiencia Galaxy – Funciones que ayudan al usuario a ser multitarea

Galaxy Tab S ofrece una selección de funciones de productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios una experiencia multitarea sin esfuerzo y de forma segura. Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde sus teléfonos a sus Galaxy Tab S, en cualquier lugar del hogar, sin importar donde esté el teléfono, con la función Call Forwarding a través de SideSync 3.0. Galaxy Tab S también permite que los usuarios disfruten de una experiencia multitarea real, siendo capaces de navegar por la Red, ver videos, compartir contenidos y hacer llamadas simultáneamente sin tener que preocupares de tener que apagar una aplicación para acceder a otra. Con Quick Connect, Galaxy Tab S encuentra y se conecta rápidamente a dispositivos cercanos, para poder compartir contenidos de forma sencilla. Esta función esta disponible en las versiones WiFi y 4G.

Otras funciones de gran utilidad para los usuarios de Galaxy Tab S son ‘Multi User Mode’ que permite al usuario crear un perfil propio optimizado y seguro gracias a ‘Fingerprint Scanner’; y el modo ‘Kids´Mode’, que cuenta con su propia interfaz y con numerosas aplicaciones diseñadas especialmente para ser usadas por niños.

Samsung Galaxy Tab S saldrá al mercado con una gran variedad de opciones de conectividad: WiFi, o WiFi y4G, disponible en 16GB + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios podrán elegir entre versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas, en Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante. Galaxy Tab S estará disponible en varios mercados a principios de Julio de 2014.

 

Noticia extraida integramente de la pagina web de SAMSUNG.

Por favor no olvides valorar y compartir este articulo!!

 

Buen fin de semana!! ;)