Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Dispositivos de CALIDAD y a tu MEDIDA!!!

Si estáis pensando en renovar cualquiera de vuestros equipos informáticos del hogar o la oficina, bien sea un equipo de sobremesa o un ordenador portátil... 

Permitidme que os presente, antes de os lancéis a las terribles ofertas del MEDIAMARK o del WORTER y comprar el oferton del momento es decir, cuando a sus directivos se les antoje, o al CORTE INGLES porque te lo financian en 12 meses (por que a los bancos les interesa teneros pillados) y crees que su politica de devolucion es "lo mejor" (sin tener en cuenta que todo tiene sus consecuencias, aunque  estas, no sean para ti...), dejad que os presente a MOUNTAIN.

conoce-mountain

MOUNTAIN es la marca orientada a los sistemas de gran robustez y altas prestaciones

 

MOUNTAIN es una marca comprometida con la robustez y fiabilidad en cada uno de los productos que entrega. Su principal punto fuerte es el de entregar un Ordenador Fiable, que ha pasado los más altos controles de calidad, para que en el momento de llegar a casa del cliente pueda asegurar su robustez.
 
MOUNTAIN es una marca MADE IN SPAIN, con su propio laboratorio I+D de investigación y desarrollo para el estudio y creación de sistemas de alto rendimiento orientados a los profesionales que demandan productos que respondan a sus necesidades adecuadamente.
 
MOUNTAIN (TM) es una marca perteneciente a la empresa Mountain Labs, S.L. de capital 100% español, y que además fabrica sus productos también en territorio nacional, buscando diferenciarse tanto en vanguardia tecnológica como en calidad de los fabricantes de equipos informáticos que realizan producciones masivas en lotes, obsoletas en tecnología, y con el pésimo acabado al que nos tiene acostumbrados la que hoy en día es la fábrica del mundo: China.
 
MOUNTAIN es una compañia destinada a cubrir la necesidad de sistemas competentes y de calidad que muchos profesionales y usuarios de equipos informáticos demandan y no encuentran en otras marcas.
 
Nuestros equipos son líderes en configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, en el mercado nacional, y actualmente nos encontramos en constante expansión, con la intención de abarcar a corto plazo tanto territorio portugues, como francés y alemán en nuestra primera etapa estratégica de posicionamiento en comercio internacional.
Cubrimos la carencia de sistemas de alto rendimiento, robustos y de calidad existente en este momento. Muchos clientes ya han confiado en nuestros sistemas y nos han permitido transmitirles nuestro mensaje, desde nuestro primer contacto hasta que han recibido nuestro producto comprobando que cubre completamente sus expectativas, o cuando han necesitado de nuestra ayuda en algún momento y se les ha atendido de una forma competente. 
Los ordenadores MOUNTAIN están hechos para durar. Integran tecnología de vanguardia y su rendimiento es muy superior al de sus competidores.
 
El objetivo de la marca es entregar al cliente productos robustos y de confianza, con un alto valor añadido.
 
MOUNTAIN ofrece una gama de ordenadores cuidadosamente diseñados para cubrir las distintas necesidades de cada cliente, dando cabida a las empresas y a los usuarios domésticos. Para ello, fabrica desde los equipos orientados a ofimática hasta los exigentes sistemas destinados al diseño gráfico, o los servidores con prestaciones específicas y estabilidad crítica para la empresa. Tampoco nos olvidamos de los equipos diseñados para propósito multimedia y juegos.
 
En todos los productos se encuentra un denominador común: rendimiento, robustez y fiabilidad, debido al proceso de fabricación implantado, utilizando tecnología de alta calidad al comienzo y soportando exigentes controles de calidad al final. La calidad de los ordenadores Mountain está garantizada.
 
Los servicios que MOUNTAIN ofrece con sus productos proporcionan un valor añadido para nuestros clientes. Para ello dispone de profesionales informáticos para atender cualquier duda o aconsejar durante la preventa y para resolver cualquier incidencia en la postventa. Además, para mayor comodidad de los clientes, MOUNTAIN entrega los equipos en su domicilio u oficina y ofrece una garantía de 2 años in-situ sin coste adicional.
 
En resumen, el cliente percibe un equipo robusto, fiable y adecuado a su necesidad con un servicio de venta y postventa cómodo y profesional.
 
Debido a esta particularidad de la marca MOUNTAIN, podemos cubrir las más altas expectativas.

Si acabais de terminar de leer todo este párrafo, es que realmente os pueden interesar los productos que MOUNTAIN comercializa y a través de sus vendedores, ejem ejem, podrás adquirir sus equipos. 

Échale un vistazo a su pagina web o ponte en contacto con nosotros si necesitas mas información.

También podéis comentar este artículo en su parte inferior. Estaré encantado de poder leeros y debatir si se diera el caso   ;)

Proximamente en nuestro blog publicaremos unas comparativas sobre sus distintos y variados productos... mantente al tanto, si como dije antes, es de tu interes.

 

Recuerda compartir este articulo con tus contactos! ;)

 

Gracias!