Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La marca Google ya es la más valiosa del planeta

La marca Google ya es la más valiosa del planeta

 

Google ha superado a Apple alcanzando el primer puesto mundial en valor de marca, según el listado top-100 que elabora la firma de análisis de marketing, Millward Brown.

 

La marca Google valdría 158.000 millones de dólares con una aumento interanual del 40 por ciento, contrastando con los 147.000 millones de Apple tras un descenso del 20 por ciento. Relevante ya que es la primera vez que Google adelanta a Apple, aunque otros informes similares como el de Forbes mantienen a Apple a la cabeza con gran distancia.

En cualquier caso, lo más interesante sigue siendo la gran relevancia de la tecnología en el mercado mundial, ya que además de los dos primeros (Google y Apple), IBM, Microsoft , at&t y Amazon se sitúan entre los diez primeros.

 

La marca Google ya es la más valiosa del planeta

 

El top-100 incluye un total de 18 marcas del sector tecnológico con un valor total de 827.000 millones de dólares, un tercio del total.

En cuanto a empresas españolas, tres se incluyen en el top-10. Telefónica como única tecnológica, el banco Santander y Zara, la marca de Inditex que es la española con mayor valor de marca en un destacado puesto 37.

 

Articulo integramente obtenido de MUY COMPUTER por Juan Ranchal

 

Recuerda compartir y valorar este post!

Un saludo! y Buen Finde!!! ;)