Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

SU UTILIDAD.

IOs consiste en un sistema operativo el cual fue creado y programado por las industrias Apple con la finalidad de implementarlo en el iPhone y seguidamente fue utilizado de igual modo en el iPod Touch, iPad, entre otros modelos Apple. Dentro de algunos de los sistemas operativos utilizados mas importantes se encuentran Interfaz, multimedia, teléfono, internet, aplicaciones, etc.

INTERFAZ INTUITIVA Y ELEGANTE.

Desde el primer momento en que un iPhone, un iPad o un iPod touch cae en tus manos, ya sabes cómo usarlo. Esto no es casualidad, ya que la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS se ha diseñado para tu dedo. Y no hay mejor punto de partida para él que la sencilla pantalla de inicio. Desde las apps integradas hasta cualquiera de las más de 800.000 disponibles en el App Store,1 pasando por las videollamadas FaceTime y la edición de vídeo con iMovie, todo lo que tocas es fácil, intuitivo y divertido.

PRESTACIONES ALUCINANTES Y APPS INTEGRADAS.

iOS no deja de incorporar nuevas prestaciones y apps que hacen que tu iPhone, iPad y iPod touch sean aún más potentes, originales y divertidos de usar. Aquí tienes unas cuantas.

HARDWARE Y SOFTWARE.

Como Apple fabrica el hardware y el sistema operativo del iPad, el iPhone y el iPod touch, todo va rodado. Gracias a este nivel de integración, las apps aprovechan al máximo prestaciones como la pantalla Retina, la interfaz Multi-Touch, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes o la aceleración de gráficos, entre otras. FaceTime es el ejemplo perfecto porque utiliza las dos cámaras, la pantalla, el micrófono y tu conexión Wi-Fi.

FÁCIL DE ACTUALIZAR.

Las actualizaciones de iOS son gratis y se pueden descargar sin cables en tu iPhone, iPad o iPod touch desde el momento en que se publican. Tu dispositivo te avisará cuando puedas pasar a una versión más reciente para que disfrutes de las novedades en cuanto estén disponibles.

ACCESIBILIDAD INTEGRADA.

Las prestaciones de accesibilidad como Acceso Guiado, VoiceOver y AssistiveTouch permiten a las personas con discapacidad disfrutar de todo lo que ofrece iOS. Por ejemplo, la tecnología integrada de lectura de pantalla VoiceOver permite a los invidentes y a las personas con visión reducida oír una descripción del elemento que Están tocando en la pantalla. Además iOS también es compatible de serie con más de 30 dispositivos braille inalámbricos y ofrece otras muchas prestaciones de accesibilidad, como el aumento dinámico de la pantalla, subtítulos ocultos, sonido mono, texto blanco sobre negro, etc.

SEGURO POR DEFINICIÓN.

Desde el momento en que enciendes tu dispositivo, iOS se preocupa por su seguridad. Las prestaciones de hardware y firmware de bajo nivel lo protegen de virus y apps dañinas, mientras que las de software de alto nivel mantienen protegida toda tu información personal y de empresa. Para salvaguardar tu privacidad, las apps que soliciten información sobre tu ubicación o datos de Calendario, Contactos, Recordatorios y Fotos deberán contar con tu consentimiento previo. Puedes poner una contraseña para que ninguna persona sin autorización acceda a tu dispositivo, y configurarlo para que borre todos tus datos tras varios intentos fallidos al introducirla. Esta contraseña también encripta y protege tanto tus correos electrónicos como los datos de las apps de terceros. Además iOS cifra la comunicación en red para que tu información confidencial esté siempre protegida. Y si pierdes o te roban tu dispositivo, la prestación Buscar mi iPhone te permite encontrarlo en un mapa y borrar tu contenido en remoto. Cuando lo recuperes, puedes restaurar todo con la última copia de seguridad.

Preparado para los negocios.

Preparado para la enseñanza.