Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

tu academia de informática...

En Punto Pc creemos que todo el mundo puede aprender, con dedicación y ganas cualquiera es capaz de mejorar en aquello que necesita o simplemente quiere.

Apostamos por una enseñanza de calidad, personalizada e individual, no creemos en los grupos de enseñanza pues no todas las personas tienen las mismas dudas ni las mismas dificultades a la hora de asimilar conceptos.

Para más información, desde Punto Pc te animamos a que vengas a visitarnos y no olvides que nadie nace enseñado.

A tu medida

En Punto Pc pensamos más en ti que en nosotros mismos y es por eso que nos adaptamos a tus necesidades en todo lo que podamos.

Calidad y Garantía

Comprueba nuestra política de Calidad y aprovéchate de nuestras relaciones con marcas de prestigio que ofrecen un gran servicio de garantía.

Experiencia

A lo largo de estos años hemos ido mejorando para servirte eficientemente y la experiencia nos ha hecho aprender como ser más cercanos y ofrecerte calidad.

Servicio técnico

Cualquier tipo de problema lo podemos resolver. Tenemos taller propio al que puedes traer tu equipo para reparar o ampliar. Si fuera necesario, podremos acercarnos nosotros a tu casa.

Servicios integrados

  • Venta de ordenadores y todo tipo de componentes informáticos.
  • Reparaciones y ampliaciones de equipos.
  • Clases de informática: para que aprendas todo lo necesario y saques todo el rendimiento a tu equipo.
  • Páginas Web: si necesitas tener tu propia página personal o de empresa ven y consúltanos.
  • Trabajos (¿necesitas hacer una carta o pasar a impresora algo escrito a mano?).
  • Servicio de Diseño Gráfico (Realizamos todo tipo de carteles a todo color, o un Logotipo para tu empresa, tarjetas y cualquier tipo de marketing que necesites).
  • *Pulidora de CDs/DVDs/Blu Ray Disc. Recupera la información de tus soportes digitales mediante el pulido de su superficie. Reparación de arañazos de hasta 1 mm de espesor.

*Proximamente...